- En un nuevo trabajo de Preps, agregue un elemento de stock en Stock a la vista Tirajes de impresión.
- Seleccione Trabajo > Crear imposición.
- Defina la cuadrícula de páginas de imposición especificando el tamaño de página y el número de páginas horizontales y verticales.
- Para controlar Colocación en hoja de impresión, seleccione:
- Centrar horizontalmente o Margen izquierdo fijo
- Centrar horizontalmente o Margen inferior fijo
Nota: El software Preps no ajusta automáticamente el marco de imposición (rectángulo azul) para reflejar las Propiedades de imposición.
- Haga clic en Aceptar.
- Si requiere una solución de varias hojas (bobina), haga clic con el botón secundario en el icono Duplicar hoja; seleccione Duplicar como bobina.
- Haga clic en la herramienta Numeración de páginas.
- Localice la página 1 y continúe hasta numerar todas las páginas. Si tiene una bobina de varias hojas, asegúrese de que ha numerado todas las páginas en todas las hojas.
- Seleccione Archivo > Guardar como patrón de plegado personalizado.
- En el campo Nombre personalizado, introduzca un nombre descriptivo para el resultado.
- En el campo Guardar en grupo, también puede cambiar el grupo con el que está asociado este patrón de plegado. También puede introducir un Nombre de grupo nuevo, si fuera necesario.
- Haga clic en Aceptar.
Nota: Si se va a usar el método Crear imposición, será necesario comprobar que todas las páginas están en la dirección esperada. A diferencia del patrón de plegado, no puede editar las propiedades del borde de encuadernación. Puede girar todo el patrón de plegado personalizado, pero no puede girar las páginas individuales.
El nombre de patrón de plegado aparece ahora en la lista Patrones de plegado personalizados en las listas del panel Conjuntos de plegados y en la lista Patrones de plegado en los paneles de recursos de Diseños y Propiedades. El software Preps almacena los detalles de la lista en el archivo CustomFoldingPatterns.xml
de la carpeta Resources.
Nota: Los patrones de plegado estándar no se ven afectados nunca por las modificaciones que se realicen al crear un patrón de plegado personalizado.