La Anchura y Altura en esta paleta hacen referencia respectivamente a los parámetros w y h que se muestran más abajo. Puede establecer el valor con una fórmula.
Ajuste de altura: Después de elegir Ajustar, de acuerdo con la ubicación de las marcas, el software ajustará la altura de la marca para que sea coherente con la longitud o anchura del objeto que se va a marcar. La opción Longitud extra se puede utilizar para cambiar la altura de la marca. Los usuarios pueden establecer el valor con una fórmula.
Ajuste de anchura: Después de elegir Ajustar, de acuerdo con la ubicación de las marcas, el software ajustará la anchura de la marca para que sea coherente con la longitud o anchura del objeto que se va a marcar. La opción Longitud extra se puede utilizar para cambiar la anchura de la marca. Los usuarios pueden establecer el valor con una fórmula.
Trazado: Después de elegir la opción de trazado, las marcas de rectángulo cambiarán a cuadrados con una anchura de línea ajustable. La imagen "Relleno" muestra el efecto de no utilizar la opción Trazado.