Las condiciones de dispositivo de referencia de Proceso ampliado se utilizan para representar la respuesta de color de las condiciones de impresión mediante tintas de proceso ampliadas, para las que no hay ningún dispositivo físico. Se pueden utilizar como:

Si desea utilizar una respuesta de color arbitraria que haya medido a partir de una muestra impresa de proceso ampliado o un perfil ICC con más de cuatro tintas de proceso, puede crear una condición de dispositivo de referencia de Proceso ampliado personalizada. La referencia que ha creado se guarda en el sistema y aparece en la lista Condiciones del dispositivo.

  1. Haga clic en la ficha Condiciones del dispositivo y, a continuación, haga clic en el icono Agregar .
    Aparece la ventana Dispositivo.
  2. Arrastre la Referencia de proceso ampliado a la ventana del visor.
  3. En la condición del dispositivo, haga clic en el icono Propiedades.
  4. En el cuadro de lista Nombre, introduzca el nombre que desea usar para su condición del dispositivo de referencia.

  5. Elija un valor de Tintas de proceso. Si el valor deseado no existe, haga clic en el botón Editar y añada un nuevo valor. Todos los tipos de dispositivos de impresión, excepto la prensa flexográfica, comparten los valores de las Tintas de proceso.
  6. En la lista Separar igual que, seleccione el tipo de dispositivo que mejor represente la estrategia de generación de negro de la condición del dispositivo de referencia.
  7. Haga clic en Aceptar.
  8. Haga clic en el icono Mediciones .
  9. Caracterice la respuesta de color de la condición del dispositivo de referencia de proceso ampliado mediante los siguientes pasos: