Importante: En el procedimiento de vinculación de páginas afinadas, también podrá crear páginas con versiones a través del cuadro de diálogo Vincular a capas.
Nota: Si utiliza el sistema de vinculación automática, podrá definir el prefijo de nombre de página con versiones con una retrorreferencia.
- En la vista Páginas con versiones, en la ficha Vincular, desde el menú Control de versiones, seleccione Agregar páginas con versiones.
- Dentro del cuadro de diálogo Agregar páginas con versiones, en el cuadro Prefijo, escriba el prefijo para las páginas con versiones si desea definir uno.
Nota: Todos los nombres de página con versiones se componen de un prefijo y un número, separados con un guión bajo (_).
No utilice el guión bajo. Prinergy agrega automáticamente el carácter de guión bajo entre el prefijo y el cuerpo del nombre de archivo.
Consejo: Utilice un prefijo que ordene las páginas con versiones en la parte superior del panel Páginas de la vista Páginas, por ejemplo 1VP, con el fin de facilitar el acceso a las páginas con versiones cuando vaya a realizar otras operaciones.
ADVERTENCIA: Si utiliza más de un prefijo en las páginas con versiones, vincule solo páginas con versiones de un prefijo cada vez. - Dentro del cuadro de diálogo Agregar páginas con versiones, en el cuadro Intervalo, escriba el intervalo de páginas con versiones que desee agregar.
Por ejemplo,1-5
,9
,15-20
.