Nota: Este tema trata sobre las hot folders de trabajos. Si desea trabajar con hot folders inteligentes, consulte Hot folders inteligentes.
Se pueden crear dos tipos de hot folders: unas en las que sólo se agregan archivos y otras en las que los archivos se procesan también.
Agregar sólo archivos de entrada
Las hot folders del tipo Agregar sólo archivos de entrada se utilizan para agregar archivos de entrada a los trabajos sin procesarlos. Los archivos que se agregan se muestran automáticamente en el panel Archivos de entrada del Administrador de trabajos. Por ejemplo, si coloca un archivo PostScript en la hot folder, éste se agregará automáticamente al trabajo al que esté asociada la hot folder.
Agregar y procesar archivos
Este tipo de hot folder cuenta con una plantilla de proceso y de flujo de trabajo vinculada. Cuando se colocan archivos en la hot folder, se procesan automáticamente según lo que especifique la plantilla de proceso o de flujo de trabajo.
Por ejemplo, si se coloca un archivo PostScript en una hot folder que esté vinculada a una plantilla de proceso de afinado, el archivo se agrega automáticamente a la carpeta de trabajo y se afina. El archivo PostScript se muestra en el panel Archivos de entrada.