Esta sección de la plantilla de proceso identifica la configuración de compresión y formato de los archivos de salida.
Incluir imágenes como
Si va a imprimir en PDF, seleccione Original para incluir las imágenes originales en el archivo de salida.
Seleccione Baja resolución para incluir versiones de baja resolución de las imágenes en el archivo de salida.
Compression (Compresión)
(Consulte Acerca de la salida en un archivo)
Las opciones de compresión disponibles varían según el formato de salida seleccionado en la lista Salida en, en la parte superior de la plantilla de proceso. Las siguientes opciones de compresión están disponibles:
- Ninguna: seleccione esta opción si no desea comprimir los archivos
- CCITTG3: no está disponible si genera la salida en un formato sin trama
- CCITTG4: no está disponible si genera la salida en un formato sin trama
- LZW
- RLE
- ZIP: seleccione esta opción si utiliza el software de tramado Kodak Staccato.
Nota: Los métodos de compresión CCITTG3 y CCITTG4 no están disponibles si la casilla de verificación Utilizar siempre el combinador de colores para convertir colores planos está seleccionada en la sección Procesar de la plantilla de proceso ni tampoco si se ha seleccionado cualquier sistema de trama Staccato en el cuadro Sistema de tramas en la sección Calibrado y trama.
Calidad
La opción de control de calidad está disponible solo si la lista Salida en está establecida como JPEG.
Prinergy ofrece cinco opciones de calidad de compresión JPEG, que abarcan desde la máxima calidad (la menor compresión y la menor pérdida de datos) hasta la mínima calidad (la mayor compresión y la mayor pérdida de datos).
- Máxima
- Alta
- Media
- Baja
- Mínima
Cuanto más baja es la calidad de la compresión JPEG, más pequeño es el tamaño del archivo, pero mayor es la posibilidad de que se produzcan bloqueos en algunas áreas de la imagen. Debe experimentar con los niveles de compresión JPEG para ver la cantidad de degradación de imagen aceptable para sus objetivos.
Opciones de salida vectorial
Procesar sombreados
Seleccione esta opción para procesar objetos vectoriales PostScript 3 con sombras suaves de nivel 3 con el fin de generar objetos rasterizados de tono continuo que se ajusten al estándar PostScript de nivel 2. Puede que los flujos de trabajo de destino procesen objetos rasterizados más rápido que objetos vectoriales, pero puede darse cierta pérdida de calidad en sombras sutiles que se extienden en distancias largas.
Especifique una resolución para las sombras procesadas en el cuadro con la resolución.
Esta opción está disponible cuando se selecciona DCS,PS2, PS3 oPDF en la lista Salida en.
Contorno de fuentes
Seleccione esta opción para reemplazar todos los objetos de texto con objetos vectoriales en las páginas de salida.
Está disponible para los formatos de salida vectoriales DCS, PDF y PostScript separado. Resulta útil para eliminar formatos de fuente que ciertos RIP no pueden procesar. El texto de salida con este formato no se puede editar y, al visualizarlo en una vista previa de Adobe Acrobat, parecerá más oscuro que el original debido a la pérdida de pautas de fuentes para monitores de baja resolución.
Eliminar solapamientos
Seleccione esta opción para eliminar todos los solapamientos generados por Prinergy de los archivos de salida PDF, PostScript de nivel 2 y DCS-2.
Las sobreimpresiones generadas por los solapamientos permanecen en los archivos.
Aplicar geometría
Seleccione esta opción para aplicar parámetros de geometría a los archivos de salida PDF, PostScript de nivel 2 y DCS-2.
Puede definir la geometría de una página (desplazamiento, escala, orientación) en el cuadro de diálogo Definir geometría de páginas.
Si se activa esta casilla de verificación, la geometría se aplica al archivo de salida. Para acceder al cuadro de diálogo Definir geometría de páginas, en el menú Editar, seleccione Definir geometría de páginas.
Simular sobreimpresiones (sólo CMYK)
Seleccione esta opción para reemplazar las intersecciones de sobreimpresión por un objeto opaco.
De este modo, se crea una página que conserva su integridad en la salida, incluso si un editor o impresor configura después el flujo de trabajo de manera que se anulen las sobreimpresiones.
Conservar capas PDF
Se aplica a la función Layered PDF Versioning. Para obtener más información, consulte la Guía del usuario de Layered PDF Versioning.
Enviar comandos PostScript de impresión a doble cara
Indique que la impresión se realice en las dos caras del medio. Suponiendo que la orientación de la hoja sea vertical, seleccione Girar para imprimir las páginas una junto a la otra volteándolas por el lado largo. Seleccione Invertir para imprimir ambas caras volteándolas por el lado corto.
Esta opción simplemente añade el comando de impresión a doble cara a la salida de PostScript. Es posible que el dispositivo de consumo no admita este comando.
Salida prevista
Utilice esta área para especificar un perfil ICC o una condición de impresión con nombre en la sección de intentos de salida del archivo PDF/X que se está generando.
Una condición de impresión con nombre es una situación de impresión documentada con una relación definida entre los datos de entrada y la colorimetría de la imagen impresa. Normalmente, las condiciones de impresión con nombre se registran con una organización como el ICC.
Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
- Para especificar un perfil ICC, marque la casilla de verificación Perfil y especifique la ruta de un perfil.
- Para especificar una condición de impresión con nombre, marque la casilla de verificación Nombre y seleccione una condición de impresión de la lista.
Esta área está disponible sólo cuando se ha seleccionado el formato PDF/X en la lista Salida en en la parte superior de la plantilla de proceso.