Page tree

Con OPI, puede usar los canales de colores planos creados en imágenes TIFF.

Nota: Si las imágenes no son archivos TIFF de Photoshop, Prinergy hará caso omiso de las rutas de recorte. Para usar los canales de colores planos, puede usar métodos alternativos. En un software distinto de InDesign, guarde las imágenes como archivos DCS y sustitúyalos en el diseño original. Con InDesign (que no omite archivos TIFF para los colores planos que contienen OPI aun cuando OPI esté seleccionado en el cuadro de diálogo Imprimir) realice una de las acciones siguientes:

  • Cree una imagen CMYK plana alternativa para que se use como proxy. Imprima el PostScript junto con los comentarios OPI pero omitiendo las imágenes. Agregue el archivo TIFF que contiene los canales de colores planos que desee en una ruta de búsqueda de imagen.
  • Utilice las imágenes proxy creadas por una solución OPI, como ColorCentral o Asset Library, para la colocación de imágenes de baja resolución en InDesign. Estas imágenes se sustituirán por sus equivalentes de alta resolución durante el paso OPI del proceso de afinado.
  1. Cree la imagen como archivo TIFF en el software Photoshop.
  2. En el área Sustitución de imagen de la sección Fuentes e imágenes de la plantilla de proceso de afinado, marque la casilla de verificación Buscar imágenes de alta resolución en rutas de búsqueda de imágenes para activar OPI.
  3. En el área Atributos de imagen, marque la casilla de verificación Aplicar ruta de recorte en archivos TIFF de Photoshop.
  4. Afine los archivos.
  • No labels