Page tree

No se necesita ningún manejo especial de errores o excepciones cuando se utiliza solo la acción Limit Concurrency (Limitar simultaneidad). Cuando la cadena de reglas se complete, independientemente de cómo se complete, el limitador se liberará.
Cuando se utiliza la acción Release Concurrency (Liberar simultaneidad), puede que sea conveniente liberar explícitamente el limitador si se produce un error o una excepción. Si va a haber procesos adicionales después de que el error o la excepción se controlen y desea que la próxima instancia continúe lo antes posible, el limitador se puede liberar explícitamente como parte del control de excepciones. Si no lo libera explícitamente, se liberará automáticamente cuando la cadena se complete.
Interbloqueos
Si parece que un limitador de simultaneidad sufre un interbloqueo porque ninguna de las instancias de acción Limit Concurrency (Limitar simultaneidad) que están utilizando dicho limitador están continuando, realice el siguiente procedimiento para deshacer el interbloqueo:

  1. En el servidor principal, en \C:\Archivos de programa (x86) \Kodak\RBA\bin\DataModels\CustomDevDataModel, elimine el archivo Semaphores.xml.
  2. En el Administrador de tareas de Windows, en la ficha ProcesosProcesos, detenga el proceso AutomationApp.exe.

Cuando se reinicie AutomationApp.exe, el archivo Semaphores.xml se volverá a crear cuando se vuelvan a cargar los modelos de datos y todas las instancias en ejecución de la acción Limit Concurrency (Limitar simultaneidad) se volverán a poner en la cola. La primera que se haya vuelto a poner en cola será capaz de adquirir el limitador.

  • No labels