El software Prinergy maneja varios formatos de salida rasterizada y vectorial, lo que facilita la conexión con la mayoría de los dispositivos de pruebas.
Prinergy puede funcionar directamente con impresoras Epson de las series 5000/7000/9000 y cualquier dispositivo que admita la corrección HPRTL o los lenguajes de transferencia raster RTL o Mutoh. Esto incluye los dispositivos de pruebas de gran formato como las impresoras HP 750, 1050, 2500, 5000 y 5500.
Nota: Solo un subconjunto del lenguaje RTL es compatible, y nuevas características tales como resoluciones asimétricas no son compatibles.
Dado que los fabricantes de impresoras con frecuencia actualizan sus lenguajes, Prinergy no agrega conexiones directas con otros dispositivos de pruebas. En su lugar, Prinergy se conecta a la mayoría de dispositivos de pruebas de terceros (no Kodak) mediante el RIP cliente del dispositivo de pruebas. Algunos dispositivos de pruebas utilizan RIP incorporados y otros RIP externos.
Para una conexión óptima, el dispositivo de pruebas debe aceptar al menos un formato de archivo que genere Prinergy.
Si su dispositivo de pruebas no acepta alguno de los formatos de salida de Prinergy, considere la opción de adquirir un RIP cliente externo de terceros, como RIP EFI Best, CGS ORIS Color Tuner o GMG ColorProof. Para obtener más información, consulte los sitios web de los fabricantes. Los RIP de otros fabricantes suelen admitir una amplia gama de dispositivos de pruebas y admiten el lenguaje PostScript, lo que asegura la conectividad de la red.
Consulte también
Cómo determinar si un dispositivo de pruebas de terceros puede utilizarse con Prinergy