Cambio de formato de digitalizaciones de copia de puntos en mosaicos de 2 KB (2048 píxeles x 2048 píxeles) y compresión G4.
Puede agregar archivos DCS 1 y DCS-2 directamente en un trabajo. Al agregar archivos DCS, agregue sólo el archivo principal (el archivo de control de DCS); no agregue los archivos de separación. Los archivos DCS pueden contener uno o varios archivos. Cuando se procesan con la función Normalizar, se convierten en archivos PDF (separados) en los que no puede llevarse a cabo la correspondencia cromática ni el solapamiento. Para obtener más información acerca de la creación de salidas compuestas, active la casilla de verificación Volver a combinar de la plantilla de proceso de afinado.
Un flujo de trabajo alternativo consiste en colocar archivos DCS de trama de páginas parciales en un software de diseño de página, como QuarkXPress o Adobe PageMaker, y guardar los archivos como archivos PostScript finos compuestos. Después puede agregar el archivo PostScript a un trabajo de Prinergy. Cuando Prinergy aumenta el grosor del archivo, crea un archivo DCS compuesto.
Overview
Content Tools