Page tree

Los trabajos se pueden guardar y cerrar en cualquier fase, y se pueden almacenar sus diseños en una plantilla para reutilizarlos en el futuro. También puede guardar una imposición como un patrón de plegado personalizado reutilizable.

Elija una tarea:

Para guardar el trabajo:

Seleccione Archivo > Guardar o Guardar como y acepte o cambie el nombre del archivo y su ubicación. La ubicación de almacenamiento predeterminada es la misma carpeta que se haya usado en la última operación de almacenamiento. El trabajo se guarda con la extensión de archivo .job.

  • Si el trabajo guardado contiene tiradas de impresión totalmente definidas, el archivo contiene todos los datos necesarios para permitir que el trabajo se vuelva a abrir e imprimir o se pueda imprimir de nuevo.
  • Puede guardar y cerrar un trabajo solo con la previsión de producto y abrir de nuevo el trabajo posteriormente para completar los diseños.

Para almacenar diseños exclusivos en el trabajo para su uso posterior.

Seleccione Archivo > Guardar como plantilla.
La plantilla se guarda con la extensión de archivo .tpl.
Si guarda un trabajo como plantilla, la información sobre cada diseño de tirada de impresión exclusivo se guarda como un pliego de plantilla.

Para cerrar la ventana del trabajo:

Seleccione Archivo > Cerrar.

Para cerrar el software:

Seleccione Archivo > Salir.

  • No labels