- En la ficha Curvas de impresión, en Curvas de transferencia, haga clic en el botón Agregar .
- (Opcional) Introduzca un nombre para la curva.
Si no lo hace, ColorFlow generará un nombre predeterminado según las selecciones que se indican a continuación. - En el panel Condiciones del dispositivo, seleccione los ajustes de condición del dispositivo que desea utilizar para la curva. Estos ajustes afectan al nombre de la curva predeterminado. Si desea que la curva sea visible en Prinergy, seleccione la casilla de verificación Mostrar en Prinergy.
En el panel Canales de curva:
Para tintas de proceso Para utilizar la misma curva de transferencia para tintas de proceso CMYK, seleccione Un canal para CMYK. Para utilizar un canal de curva de transferencia diferente para cada tinta de proceso CMYK, seleccione Canales independientes para CMYK. En la tabla Tintas planas Seleccione el canal de curva Predeterminado que se utilizará para tintas planas sin declarar. Agregue cualquier tinta plana para la que desee canales de curva Personalizados. Consulte Adición de una tinta plana a una curva de transferencia de impresión si es aplicable.
- En el panel Definición de la curva, seleccione el canal de curva cuya forma desea definir y realice la acción apropiada:
- Si se ha seleccionado Tintas de proceso: Canales independientes para CMYK, seleccione cualquier canal de tinta de proceso haciendo clic en C, M, Yo K.
- Si se ha seleccionado Tintas de proceso: Un canal para CMYK, seleccione el canal de tinta de proceso común haciendo clic en CMYK.
- Para seleccionar cualquier canal de tinta plana con la curva Personalizada seleccionada, haga clic en Plana y seleccione la tinta plana en el selector de Tinta plana.
- Haga lo siguiente:
- Para usar los datos de la curva desde un archivo, haga clic en Importado y haga clic en Importar para importar el archivo.
- Para crear una curva de transferencia lineal, haga clic en Personalizar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Aceptar.
Overview
Content Tools