En la plantilla de proceso de salida puede seleccionar uno de los cuatro modos para la salida de los dispositivos o archivos de semitonos. Estos modos controlan las curvas que se aplican en la salida con respecto a sus objetivos de salida.
Producción de impresión
Refleja la operación estándar de Prinergy y de ColorFlow para la producción. Cuando se selecciona esta opción, una curva de calibración de impresión y una curva de calibración de plancha se aplican a cada separación de salida.
Caracterización de impresión
Se usa para imprimir y medir la respuesta de un dispositivo de impresión. Cuando se selecciona esta opción, una curva de dispositivo y una curva de calibración de plancha se aplican a cada separación de salida.
Verificación de plancha
Se usa para verificar la respuesta lineal de las planchas producida por una línea de planchas concreta (formada por el dispositivo de equipo a plancha, el ajuste del procesador de plancha y los productos químicos) con un sistema de trama seleccionada. Cuando se selecciona esta opción, solo la curva de calibración de planchas se aplica a las tintas de entrada de todas las separaciones.
Caracterización de plancha
Admite la exposición y la medición de la respuesta sin calibrar (o intrínseca) de una línea de planchas, como el hecho de que se pueda calcular la curva de linealización de la plancha. Si esta opción está seleccionada, no se aplica ninguna curva de calibración a las tintas de entrada de ninguna separación.