Limitación de caracteres del campo de dirección de correo electrónico
Los campos Dirección de correo electrónico del usuario y Dirección de correo electrónico del enlace seguro están limitados a 80 y 90 caracteres respectivamente.
El cliente PressProof deberá actualizarse manualmente si se utiliza SSL
El cliente PressProof no detectará que hay una actualización de software disponible si se está utilizando SSL. Para actualizar el cliente PressProof en su Mac, deberá montar el recurso compartido del instalador desde el servidor del portal de preimpresión InSite e instalar el cliente PressProof.
Descarga de varios archivos
Al descargar varios archivos, se crea un único archivo comprimido (.zip), de modo que sólo se transfiere un archivo cada vez. Si los archivos múltiples se transfirieran por separado, el usuario tendría que hacer clic en Aceptar (o confirmar o permitir la transferencia) para cada archivo individual. Esto puede no ser un problema si sólo se están descargando dos o tres archivos, pero para docenas o cientos de páginas a la vez es un comportamiento altamente indeseable. Este comportamiento del proceso de descarga se debe a los procedimientos y protocolos de seguridad de Internet. Si no puede extraer el archivo *.zip con la herramienta de descompresión integrada en el sistema operativo, utilice una herramienta de terceros, como iZip (Mac) y 7-zip (Windows).
Bypass Login no admite ciertos caracteres en las contraseñas
La función Anular inicio de sesión no admite el uso de caracteres especiales en las contraseñas de usuario. Los caracteres no admitidos incluyen < >.
Para las contraseñas, se admiten los siguientes caracteres: ~!@#$%^&*()_+{}|:?;,./-=[]\
En el caso de los nombres de usuario cuando se utiliza el inicio de sesión anulado, esta restricción no existe y se admiten todos los caracteres siguientes: ~!@#$%^&*()_+{}|:?;,./-=[]\< >
La carga y descarga no admite determinados caracteres en los nombres de archivo
Las cargas/descargas HTML5 no admiten el uso de caracteres especiales en los nombres de archivo. Estos caracteres incluyen (pero no se limitan a): / \ * | ? < > ,
Nota: Si estos caracteres aparecen en el nombre del archivo, se mostrará un mensaje de error y no se procederá a la carga.
Fallos de carga y descarga con nombres de archivo largos
En el caso de las cargas, la longitud máxima total del nombre de archivo viene determinada por la longitud máxima permitida de la ruta de archivo del sistema de 259 caracteres, compuesta por el nombre del servidor Prinergy, el nombre de la tarea compartida, el nombre de la tarea y otros nombres.
En el caso de las descargas, la longitud máxima de la ruta del archivo es de 122 de 259 caracteres, incluido el nombre del archivo. Para minimizar los problemas de carga o descarga, deben utilizarse nombres de archivo cortos.
No es posible limitar el acceso a determinados destinos de color ni establecer un destino predeterminado para los clientes de color
Cuando cree o edite un cliente y disponga de los derechos de usuario adecuados, podrá seleccionar la opción Utilizar Matchprint Virtual, pero no podrá limitar los objetivos de color que puede utilizar un cliente ni establecer un objetivo predeterminado.
Esta opción no será soportada hasta una futura versión.
Las separaciones visualizadas en PressProof se renderizarán utilizando sólo la fuente de luz D50
Si utiliza la fuente de luz GTI o JNL para visualizar superficies de color preciso, al desactivar las separaciones y hacer clic en Aplicar, sólo se utilizará la fuente de luz D50 para renderizar en la vista Separaciones. Cuando vuelva a activar todas las separaciones y desee revisar el color con precisión, deberá volver al modo Ventana y seleccionar Regenerar vista. Si utiliza la fuente de luz GTI o JNL, esto renderizará la superficie de nuevo utilizando la fuente de luz correcta.
La fuente de luz se mostrará como ninguna en el cliente PressProof para trabajos LPV
Si está visualizando superficies de trabajos LPV, mientras que la fuente de luz designada que ha configurado se aplicará para una visualización precisa del color, en el modo ventana, mostrará la fuente de luz como ninguna.
Capa de error no visible en Smart Review para trabajos LPV
Si se crean capas de error en un trabajo LPV de Prinergy, la capa de error no se muestra actualmente como una capa independiente en Smart Review o Pressproof. Revise cuidadosamente sus trabajos LPV en Prinergy para asegurarse de que no hay nada en la capa de error. (INST-13623)
No se admite el inicio de sesión en satélites IPP Enterprise en la aplicación iPad
Si utilizas la aplicación iPad con IPP Enterprise, debes utilizar la URL de Enterprise para iniciar sesión y acceder a los trabajos.
La casilla "Recordarme en este ordenador" sólo recuerda el nombre de usuario
Debido a las mejoras de seguridad introducidas en InSite Prepress Portal 9.x, la casilla de verificación "Recuérdame en este equipo" de la página de inicio de sesión sólo recuerda el nombre de usuario.
Safari utiliza una cantidad significativa de memoria para monitores de alta definición
Safari puede mostrar un mensaje de advertencia: "Este sitio web está utilizando una cantidad significativa de memoria. Cerrarlo puede mejorar la capacidad de respuesta de tu Mac" cuando abres continuamente páginas de contenido pesado en Smart Review con un monitor de alta definición. Es posible que tengas que cerrar y volver a iniciar Safari (repetidamente).
PressProof no es compatible con el entorno KMS
A medida que se generaliza el alojamiento de equipos «en la nube», Kodak debe especificar requisitos para nuestros productos que garanticen una base mínima de satisfacción del cliente y experiencia del usuario. En la actualidad, no se admite el uso de un servidor PressProof alojado en el entorno KMS.
Mientras tanto, se recomienda a los clientes de KMS que dispongan de un servidor PressProof independiente en sus instalaciones, con los archivos alojados en sus instalaciones (preferiblemente en el servidor PressProof independiente).
Tenga en cuenta que PressProof standalone sólo admite el flujo de trabajo TIFF, lo que significa que sólo se pueden utilizar archivos TIFF de 4 colores (los colores directos se convertirán).
La aplicación para iPad no es compatible con IPP 10
La aplicación KODAK INSITE para iPad no es compatible con IPP 10.
Cuando Prinergy es la versión 10.0, para la representación de InSite, Prinergy RIP no funciona.
El uso de Prinergy RIP para renderizar pruebas InSite no funciona con IPP 11.0 cuando Prinergy es la versión 10.0. Puede utilizar InSite para renderizar las páginas o actualizar Prinergy a la versión 11.0 para corregir el problema.