Las listas estándar las crean y administran los operadores, que se encargan de añadir manualmente notas de diseño a las listas. (Las listas estándar solo se actualizan automáticamente cuando se eliminan notas de diseño).
Creación de una lista estándar
- Arrastre una nota de diseño a un área en blanco en el panel de la lista de la izquierda.
- Introduzca un nombre para la lista. Por ejemplo,
My Layout Tickets
. - Arrastre el resto de notas de diseño de una en una al nombre de la lista.
Sugerencia: También puede hacer clic en Crear estándar, indicar un nombre para la lista y arrastrar las notas de diseño hasta ella.
Adición de diseños a una lista estándar
Arrastre las notas de diseño de una en una en una lista estándar. Las notas de diseño seleccionadas aparecerán en la lista.
Eliminación de diseños de una lista estándar
- Haga clic con el botón derecho en la nota de diseño que desee eliminar.
- En el menú contextual, haga clic en Eliminar.
- En el cuadro de diálogo de advertencia, haga clic en Eliminar.
Al hacer clic en Eliminar, la nota de diseño (archivo XML) se borra de la lista. No se elimina el trabajo de Prinergy Workflow ni el diseño del trabajo de Prinergy Workflow.
Cómo cambiar el nombre de una lista estándar
- Haga clic en el nombre de la lista con el botón derecho del ratón y luego haga clic en Renombrar lista.
- Introduzca el nombre nuevo y pulse Intro.
Configuración de una lista estándar como predeterminada
Para configurar una lista estándar como predeterminada, cuando abra la vista Estado, haga clic en el nombre de la lista con el botón derecho del ratón y luego en Fijar lista predeterminada.