El tratamiento de un gran número de archivos gráficos en el diseño provoca retrasos mientras el RIP de vista previa reproduce el gráfico en la vista seleccionada. Para reducir estos retrasos, utilice el almacenamiento en caché de las imágenes restableciendo la resolución de vista previa. Tras realizar esta operación, los archivos gráficos se reproducen con la resolución deseada y la imagen de vista previa se almacena en la memoria caché, lo que permite que Pandora pueda volver a utilizar esa misma vista previa.
Para permitir una alineación precisa, la vista actual se puede volver a reproducir en modo de alta resolución en cualquier momento haciendo clic en el icono Vista previa de alta resolución de la barra de herramientas:
Si el software Pandora está integrado en el software Prinergy Workflow, tanto el software Prinergy Workflow como el software Pandora se deben configurar para aumentar o reducir la resolución de almacenamiento en caché de las imágenes.
- En Prinergy Administrator, en el servidor de Prinergy Workflow, configure la resolución de las miniaturas.
- En el software Pandora, seleccione Preferencias > General > Tamaño de la caché de pantalla > Vista previa alta res.
Para que Pandora utilice las miniaturas generadas por Prinergy Workflow, se debe seleccionar la sección Miniatura en la plantilla de proceso de refinado del gráfico en cuestión. El control deslizante Tamaño de la caché de pantalla no tiene ningún efecto en el gráfico creado con miniaturas en Prinergy Workflow. Para obtener más información, consulte la ayuda del Administrador de Prinergy.
Para modificar la resolución de la caché de imagen, mueva el deslizador en Tamaño de la caché de pantalla. Para obtener la resolución máxima, marque la casilla de verificación Vista previa alta res., que proporciona alta resolución pero requiere un nuevo procesamiento mediante RIP cada vez que se cambia la vista. Para que las sobreimpresiones se muestren correctamente, seleccione Vista previa de sobreimpresión.
Nota: Las marcas no se ven afectadas por los ajustes de resolución en Preferencias. Cada vez que se cambia el diseño, las marcas se procesan mediante RIP con la resolución de la pantalla. Desactivando las sobreimpresiones, se puede incrementar el rendimiento, a expensas de un manejo apropiado de la sobreimpresión.