El cuadro de limitación de CAD engloba la unión de las líneas de corte del archivo de diseño de CAD. Cuando el documento tiene el estado de hoja/plancha, es posible añadir marcas al cuadro de limitación de CAD.
Para una variedad de diseños de paquetes, incluidos los que tienen modos mixtos de avance y repetición, la combinación de todos los objetos se considerará como un objeto de CAD impuesto. Todas las marcas que se hayan añadido al cuadro de limitación de CAD se añadirán al cuadro de limitación de CAD más grande creado por la combinación del resto de los objetos. Todas las marcas cambiarán cuando lo haga el cuadro de limitación de CAD, pero la posición relativa seguirá siendo la misma.
Cuando el documento tiene el estado de hoja/plancha, se considera que la hoja y la plancha tienen un cuadro de limitación de CAD. Si, en este momento, no se realizan incorporaciones al diseño, es posible seguir añadiendo marcas, pero estas no se mostrarán en el archivo de Adobe Illustrator. Cuando el objeto de diseño contiene la línea de corte de CAD, las marcas añadidas se muestran automáticamente.