La función Economizador pone en espera tanto el equipo como el monitor cuando están inactivos durante un periodo determinado. Sin embargo, si el monitor se encuentra en modo de suspensión durante más de cinco minutos, debe esperar al menos 10 minutos para que el monitor se caliente antes de poder calibrarlo.
La herramienta de calibración MV comprueba la estabilidad. Si no se ha alcanzado un tiempo de calentamiento suficiente, la calibración no se realizará correctamente.
Para evitar este retraso, desactive el modo de suspensión. Puede utilizar la función Economizador para iniciar automáticamente el ordenador cada día, al menos 10 minutos antes de la hora a la que se espera calibrar el monitor.
Nota: Si el candado de la parte inferior de la ventana Preferencias está cerrado, haga clic en él y, a continuación, escriba el nombre de usuario y la contraseña del administrador para desbloquear la cuenta.
Elija Apple > Preferencias del Sistema.
Haga clic en Economizador.
- Establezca la escala deslizante Desactivar pantalla después de en Nunca.
- Active la casilla de verificación Evitar que el equipo entre en modo de suspensión automáticamente cuando la pantalla esté apagada.
- Desactive la casilla de verificación Poner los discos duros en reposo cuando sea posible.
Haga clic en Programación.
Active la casilla de verificación Iniciar o activar, seleccione el día o los días y escriba la hora del día en la que desea que el equipo se inicie automáticamente.
Nota: Asegúrese de que la hora seleccionada es al menos 10 minutos antes de la hora a la que se utilizará el monitor para realizar pruebas de color.Haga clic en Aceptar.
Haga clic en el candado para evitar cambios adicionales en la configuración.
Cierre la ventana Economizador.