NOTA IMPORTANTE:
Si en cualquier momento durante la actualización aparece un mensaje emergente con las opciones Reintentar o Cancelar, NO seleccione Cancelar. Deje el mensaje y póngase en contacto con el servicio de asistencia de su región.
Para poder actualizar un sistema de flujo de trabajo Prinergy a Prinergy 9.5 se requiere una clave de licencia de Prinergy 9.5.
En Prinergy Workflow 7.5 se ha introducido una nueva tecnología de licencias que no requiere mochilas de hardware para la verificación. En su lugar, el servidor de Prinergy se pone en contacto con el sistema de activación y licencias de productos de Kodak (PLAS) para recuperar su licencia.
Para que este nuevo proceso de licencias funcione, debe tener una cuenta Partner Place. Si no dispone de una cuenta Partner Place, pero dispone de un plan de asistencia que le dé derecho a la actualización de Prinergy, puede registrarse como usuario de Partner Place en https://partnerplace.kodak.com/.
Si dispone de un plan de asistencia que le dé derecho a actualizar Prinergy sin coste adicional, entonces podrá realizar la actualización correctamente. La nueva licencia se recuperará automáticamente durante el proceso de actualización.
Si su plan de asistencia no le da derecho a la actualización de Prinergy, póngase en contacto con el representante del servicio técnico para adquirir la actualización a Prinergy 9.5. Una vez que haya comprado la actualización, puede continuar con el proceso de actualización. La nueva licencia se recuperará durante el proceso de actualización.
Si el servidor no tiene acceso a Internet durante la actualización, se le solicitará que inicie sesión en PLAS desde otro equipo para recuperar su licencia. Para detalles, vea Proceso de actualización.
Notas:
- Prinergy 9.5 admite los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2016 y Windows Server 2019. La actualización del sistema operativo no está incluida en la actualización a Prinergy 9.5. Póngase en contacto con el representante del servicio técnico para que le informe sobre las opciones de actualización.
- Prinergy 8.3 y 8.4 admiten los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2012 R2 y Microsoft Windows Server 2016. Si ejecuta las versiones 7.5 a 8.2 de Prinergy en Microsoft Windows 2008 R2 o Microsoft Windows 2012 R2 y desea actualizar a Prinergy 9.5, deberá actualizar el sistema operativo de todos los servidores de Prinergy a Windows Server 2016 o Windows Server 2019, además de actualizar el software de Prinergy. La actualización del sistema operativo no está incluida en la actualización a Prinergy 9.5. Póngase en contacto con el representante del servicio técnico para que le informe sobre las opciones de actualización.
Prinergy Workflow 9.5 incorpora un archivo .exe
de instalación consolidado que lleva a cabo la comprobación previa, crea una instantánea del sistema e instala el software.
Tiempo necesario para la actualización
Si va a actualizar a Prinergy 9.5, se requiere una actualización a Oracle 19, por lo que la migración de los datos requerirá tiempo adicional y debe tenerlo en cuenta en la planificación. La actualización tardará aproximadamente una hora, más una hora adicional por cada 20 GB de datos de la base de datos. Puede determinar el tamaño total de la base de datos consultando el tamaño de la carpeta J:\Oracle\oradata\ARAXIDB\Data
.
Por ejemplo, necesitará aproximadamente tres horas para la actualización de un servidor principal con una base de datos de 40 GB en un servidor Generation 12 Dell, además del tiempo habitual para los servidores secundarios. Si tiene un hardware muy antiguo o una base de datos con más de 150 GB, consulte con su organización de servicio local cómo obtener asistencia con la actualización.
Si la versión actual es inferior a 7.5, designe más tiempo para las actualizaciones graduales.