Antes de iniciar la actualización, asegúrese de que el sistema cumple los requisitos siguientes.
No intente realizar la actualización si su sistema no cumple todos los requisitos siguientes:
- La versión de Prinergy que utiliza es la 7.5.0 o posterior.
- Si actualiza desde la versión 7.0.1 o anterior, dispone de un ID de licencia de Prinergy basada en software (que se utiliza para recuperar su nueva licencia durante la instalación de la actualización).
Nota: Si está actualizando desde Prinergy 7.0.1 o una versión anterior, se necesitarán dos migraciones de la base de datos de Oracle. En primer lugar, deberá pasar de Oracle 11 integrado con la versión anterior de Prinergy a Oracle 12.1 integrado con Prinergy 7.5 - 8.2, y después a Oracle 12.2 integrado con Prinergy 8.4. Oracle 19 está integrado en Prinergy 9.5, pero permite una actualización in situ de 12.2, en lugar de requerir que la base de datos de Prinergy se exporte y se vuelva a importar durante la actualización.
- Su sistema operativo es Windows 2016.
- Se ha efectuado una copia de seguridad del sistema en las últimas 24 horas o, en el caso de los sistemas virtualizados, se ha realizado una instantánea de la máquina virtual del sistema en las últimas 24 horas.
- Puede reservar tiempo de inactividad suficiente para realizar la actualización.
- La configuración de Idioma para programas no-Unicode en Región e idioma > ficha Administrativo se establece en Inglés (Estados Unidos).
- No se almacenan conjuntos de reglas en las carpetas de grupo del sistema
Sistema Pinergy
,Conjuntos de reglas de muestra
yConjuntos de reglas de muestra OPS
. Esas carpetas se sobrescribirán durante la actualización. - El sistema tiene suficiente espacio libre en disco en las unidades
de sistema
ydatos
. Utilice la herramienta de comprobación previa a la instalación (Precheck) para comprobar los requisitos de espacio de disco. El nuevo instalador de Prinergy Workflow también comprueba si hay suficiente espacio de disco disponible, antes de comenzar la actualización. Ninguna unidad USB externa (incluidas las unidades de servicios de Kodak) ni unidades internas adicionales están conectadas al servidor durante la instalación. Disponer de unidades conectadas al servidor puede afectar a la instalación de la base de datos Oracle 12.2 de Prinergy. Las únicas unidades que deben configurarse en el servidor antes de que la actualización se inicie son C y J.