Si su sistema Prinergy incluye el software Kodak InSite Prepress Portal, configure IIS y cualquier cortafuegos que pueda existir en su sistema para que RBA puede enviar mensajes de correo electrónico.
Si el sistema Prepress Portal está instalado en un servidor independiente, el servidor de Prepress Portal es el servidor de correo. De lo contrario, el servidor principal de Prinergy tendrá la función de servidor de correo.
- En el servidor de Prepress Portal, configure IIS para que gestione la autenticación:
- Seleccione Start (Inicio) > Programs (Programas) > Administrative Tools (Herramientas administrativas) > Internet Services Manager (Gestor de servicios de Internet).
- En el panel izquierdo, expanda el nombre del servidor.
- Haga clic con el botón secundario en Servidor virtual SMTP predeterminado y seleccione Propiedades.
- Haga clic en la ficha Access (Acceder).
- Haga clic en Autenticación y marque una de las siguientes casillas de verificación: Acceso anónimo, Autenticación básica o Integrated Windows Authentication, que es lo mismo que NTLM. (NTLM significa "Windows NT LAN Manager", el protocolo de autenticación de desafío/respuesta de Windows NT).
- Si Prepress Portal está en un servidor independiente (no en el servidor principal de Prinergy), configure IIS en el servidor de Prepress Portal para que acepte y transmita los mensajes de correo electrónico desde el servidor principal de Prinergy:
- Haga clic en Conexión y, a continuación, en Agregar. En el cuadro IP address (Dirección IP) escriba la dirección IP del servidor principal de Prinergy y haga clic en OK (Aceptar) dos veces.
- Haga clic en Transmisión y, a continuación, en Agregar. En el cuadro IP address (Dirección IP) escriba la dirección IP del servidor principal de Prinergy y haga clic en OK (Aceptar) dos veces.
- Haga clic en OK (Aceptar) para cerrar IIS.
- Si Prepress Portal no está en el servidor principal de Prinergy y hay un cortafuegos entre él y el servidor principal de Prinergy, abra una conexión SMTP a través del cortafuegos desde el servidor principal de Prinergy hasta el servidor de Prepress Portal.
Consulte la documentación del cortafuegos.
Ahora puede proceder a configurar el servicio de correo electrónico para RBA.