Nota: (Solo sistema integrado) Asegúrese de que la versión de InSite Prepress Portal integrado es 1011.0 y de que ejecuta la utilidad ICU en el servidor integrado InSite Prepress Portal antes de ejecutar el instalador de InSite Creative Workflow. Utilice la cuenta de ARAXI para iniciar sesión en el servidor de Creative Workflow. La actualización no se puede realizar usando una conexión de escritorio remoto. - Si aún no ha descargado el archivo
TwAm_11.0.0.###.zip , descárguelo ahora y guárdelo en la unidad J: del servidor de Creative Workflow (por ejemplo, la carpeta J:\ICWStuff ). - Extraiga el archivo
TwAm_11.0.0.### .zip en la carpeta J:\ICWStuff . - Per mappare un'unità in OraclePatches, procedere come segue:
- Copie el archivo
OraclePatchSet_v1x .zip en la unidad J:\. - Extraiga el archivo
OraclePatchSet_v1x .zip en la raíz de la unidad J:\ (J:\OraclePatchSet_v1x). - Abra una ventana del símbolo del sistema y escriba el comando siguiente:
C:\> subst subst O: j:\OraclePatchSet_v1x - Pulse Intro.
Importante: Asegúrese de asignar la carpeta OraclePatchSet_v1x, que contiene la carpeta OraclePatches en el nivel raíz (y debería ver 17 archivos zip bajo la carpeta OraclePatches).
- En la carpeta
J:\ICWStuff , abra la carpeta TwAm_11.0.0.###/TwAm y haga doble clic en setup.exe . Se inicia el instalador de InSite TwAm. Aparece un mensaje de advertencia sobre la clave de licencia. - Haga clic en Aceptar.
Aparecerá el asistente de instalación de InSite TwAm. - Haga clic en Siguiente.
InSite Creative Workflow y los servicios IIS se detienen. En la pantalla Cuenta de usuario de NT, escriba la contraseña (suele ser ARAXI). Vuelva a escribirla para confirmarla. Haga clic en Siguiente. - En la pantalla Resumen, haga clic en Siguiente.
El instalador actualizará el software del sistema. Nota: Se espera que este proceso dure entre 10 y 40 minutos. Durante el proceso, la interfaz del asistente de instalación puede mostrar el estado"..(No responde)". Eso es normal. La instalación o actualización está transcurriendo sin problemas en segundo plano. Ignore el estado y espere; NO cancele el proceso de instalación/actualización forzando la salida del asistente de instalación. - Aparece el Asistente de ICCU.
- En la pantalla de introducción, haga clic en Siguiente.
En la pantalla Escenario de configuración, seleccione si va a configurar InSite Creative Workflow como un servidor independiente o integrado y, a continuación, pulse Siguiente. - En el panel Credenciales administrativas, realice las siguientes acciones:
Introduzca la contraseña de la cuenta de ARAXI. Si el sistema está integrado con un servidor Prepress Portal, el nombre de usuario y la contraseña deben coincidir con los del servicio in situ en el servidor Prepress Portal y el servicio ARAXI en el servidor Prinergy. Si ha trasladado el servidor a un dominio, marque la casilla de verificación Cuenta del dominio y, a continuación, introduzca el nombre de la cuenta con el siguiente formato: <DOMAIN>\<account user> . - Haga clic en Siguiente.
(Solo para sistemas integrados) En la pantalla Información del servidor Prinergy primario, introduzca el nombre y la dirección IP del servidor primario y, a continuación, pulse Siguiente. (Solo para sistemas integrados) En la pantalla Confirmación de la ejecución de ICU, si ha ejecutado la herramienta ICU en el servidor InSite Prepress Portal, seleccione Sí, he ejecutado la herramienta ICU en el servidor InSite Prepress Portal y, a continuación, haga clic en Continuar. Si no ha ejecutado la herramienta ICU en el servidor InSite Prepress Portal, ejecútela, seleccione Sí, he ejecutado la herramienta ICU en el servidor InSite Prepress Portal y, a continuación, haga clic en Continuar. - En la pantalla Modo DMZ:
Si el sistema está integrado, haga clic en Siguiente. Nota: En un sistema integrado, el servidor Prepress Portal puede estar en un entorno DMZ, aunque no en el caso del servidor InSite Creative Workflow. Si el sistema es autónomo y va a colocar el servidor en un entorno DMZ, marque la casilla de verificación Ejecutar el servidor InSite Creative en modo DMZ y, a continuación, haga clic en Siguiente. Si no va a colocar el servidor en un entorno DMZ o si tiene pensado configurar el entorno DMZ más adelante, haga clic en Siguiente sin marcar la casilla de verificación.
(Solo para sistemas con un servidor terciario) En la pantalla Servidor terciario aparece el servidor que ha configurado para almacenar proyectos y bibliotecas (aparte del servidor InSite Creative Workflow). Escriba la dirección IP del servidor terciario, seleccione el protocolo de acceso a archivos y haga clic en Siguiente. Si no tiene un servidor terciario, esta pantalla no aparece. (Solo para la configuración del servidor de distribución) En la pantalla Servidores de distribución aparecerá cualquier servidor de distribución que haya instalado y configurado (aparte del servidor InSite Creative Workflow). Seleccione el nombre de cada servidor de distribución, escriba sus direcciones IP y, a continuación, haga clic en Siguiente. Si no tiene ningún servidor de distribución, esta pantalla no aparecerá. - En la pantalla Información sobre el modelo de datos de ICW:
- Si el sistema es autónomo y desea instalar el modelo de datos de ICW en un servidor Prinergy:
- Marque la casilla de verificación Activar modelo de datos de ICW.
- Escriba el nombre y la dirección IP del servidor Prinergy.
- Si fuera necesario, marque la casilla Usar cifrado SSL.
- Haga clic en Siguiente.
- Si el sistema está integrado:
Marque la casilla de verificación Activar modelo de datos de ICW. Nota: El nombre y la dirección IP del servidor Prinergy se recuperan del paso anterior y no pueden modificarse en este paso. - Si fuera necesario, marque la casilla Usar cifrado SSL.
- Haga clic en Siguiente.
Puede dejar las casillas de verificación sin marcar si no va a instalar el modelo de datos RBA de ICW en un servidor Prinergy o si va a instalarlo más adelante. En la pantalla Servidor de retransmisión de correo electrónico: - Haga clic en Siguiente.
En la pantalla Resumen de la configuración, compruebe que aparecen todas las acciones que desea que realice la ICCU y pulse Aplicar. Se iniciará el proceso de configuración y una barra de progreso mostrará el estado. (Solo para sistemas integrados) Cuando se completa el proceso de configuración, se le solicitará que reinicie el servicio de InSite en el servidor Prepress Portal. En el mensaje de reinicio que aparece, haga clic en Aceptar. Reinicie el servicio de InSite en el servidor Prepress Portal, como se indica en el mensaje. - Cuando se complete la configuración, haga clic en Diagnósticos.
- En la pantalla Diagnóstico, haga clic en Finalizar.
- En la pantalla Resultados de configuración, compruebe que todos los pasos muestran el estado de finalizado y haga clic en Listo.
Si un paso muestra el estado de error, anote el mensaje y, a continuación, prosiga con la actualización. Cuando finalice la actualización, póngase en contacto con su representante del servicio técnico para diagnosticar el problema. No podrá iniciar el sistema InSite Creative Workflow hasta que no se haya resuelto el problema. - Haga clic en Finalizar.
- Haga clic en Sí, deseo reiniciar mi ordenador ahora y, a continuación, en Finalizar.
El servidor se reinicia. Nota: Dependiendo del historial y de la configuración del sistema, el sistema ICW (servicio TwAm) puede tardar entre 10 y 15 minutos en iniciarse por primera vez tras la actualización.
|