Un sustrato es una superficie impresa, por ejemplo, papel, cartón o plástico. Los sustratos disponibles en Instalación se cargan desde el dispositivo digital conectado. Cuando agrega un dispositivo digital en Instalación, los sustratos del dispositivo se importan automáticamente en el cuadro de diálogo Sustrato del dispositivo. Puede ver los ajustes de un sustrato seleccionado en el panel derecho del cuadro de diálogo de Sustrato. Los ajustes del sustrato son de solo lectura y no se pueden editar en Instalación. Sin embargo, puede añadir uno o varios tamaños al sustrato seleccionado o quitar uno o varios tamaños. - En el menú Herramientas de Workshop, seleccione Instalación.
- En el panel izquierdo, haga clic en la flecha situada al lado de Material, para expandir la sección Material.
- Haga clic en Sustrato.
Si ya se han añadido sustratos, aparecerá una lista de sustratos en el panel central. Haga clic en un sustrato para ver sus ajustes (en el panel de la derecha). - Para agregar un nuevo tamaño en el sustrato, en la pestaña Tamaños haga clic en el botón Agregar .
Se agregará una nueva fila a la lista de sustratos del panel central. - En la nueva fila, seleccione el tamaño que desee agregar.
Nota: La lista de tamaños se define en Recursos > Tamaño. Para obtener más información, consulte la Setting up a size. - En la barra de herramientas, haga clic en .
|