Es posible configurar y activar un conjunto de reglas de RBA para crear un diseño, configurar el trabajo en Prinergy Workflow y crear una prueba de imposición cuando se cree un trabajo de PLA. Nota: También se puede configurar el conjunto de reglas para realizar acciones adicionales; por ejemplo, crear una prueba de diseño cuando el diseño se importa correctamente y generar un mensaje de correo electrónico para notificar a un representante de atención al cliente o a un operario que la prueba está lista para su revisión. - En Workshop, cree un trabajo o un trabajo previo denominado
PLATemplateJob que se usará como trabajo de plantilla para todos los trabajos creados a partir del MIS. Este trabajo se utilizará más adelante en este procedimiento.- Para obtener instrucciones sobre cómo crear trabajos de plantilla, consulte la Guía del usuario de Prinergy Workflow Workshop.
- Este paso no es necesario si ya se ha creado un trabajo de plantilla.
- Para reducir el riesgo de que se borre o se modifique accidentalmente el trabajo de plantilla, créelo como un trabajo previo, puesto que estos son menos visibles para los operarios. Si se elimina este trabajo, la acción Crear trabajo de RBA fallará.
- Este trabajo también puede servir como repositorio para las notas de trabajo XML creadas por PLA. Debe conservarse para evitar que se pierdan estas notas como plantillas.
- En Workshop, seleccione Herramientas > Administrador de conjuntos de reglas.
No abra el Administrador de conjuntos de reglas desde dentro de un trabajo. - En el panel Biblioteca de conjunto de reglas, seleccione la carpeta que creó para guardar los conjuntos de reglas de nivel de sistema.
Nota: Esta guía utiliza PLA System Rule Sets como ejemplo. - Haga clic en Archivo > Importar y realice las acciones siguientes:
- En la carpeta
Program Files (x86)\Kodak\Layout Automation\Sample Files\RuleSets del servidor principal de Prinergy Workflow, seleccione LayoutAutomationRulesetMIS.zip . - Haga clic en Importar.
La carpeta PLA System Rule Sets ahora contiene la siguiente regla: PLA MIS Automation.
- Abra el conjunto de reglas Automatización del MIS de PLA y configure la acción Crear diseño.
- Para abrir la acción Crear diseño, haga doble clic en la línea que hay entre las acciones Leer XML y Crear diseño.
- Para definir el parámetro Ruta de salida del diseño (la ubicación de la carpeta donde quiere que se generen los archivos XML del diseño), seleccione el cuadro Ruta de salida del diseño y, a continuación, seleccione el directorio.
Sugerencia: Configure este directorio para ser elPLATemplateJob\UserDefinedFolders del trabajo de plantilla creado en el primer paso (por ejemplo, \\<server>\volume>\Jobs\PLATemplateJob\UserDefinedFolders ). Si se utiliza una configuración estándar, el personal de servicio tendrá más fácil la solución de problemas. Cuando se examine para definir el directorio, seleccione (no abra) el directorio final antes de hacer clic en Aceptar para definir la ruta. - Para cerrar la acción Crear diseño, haga clic en Aceptar.
- Realice la acción Crear trabajo.
- Haga doble clic en la línea que hay delante de la acción Crear diseño.
- Defina el parámetro Trabajo de plantilla en
PLATemplateJob . No utilice el trabajo que tiene la carpeta activa (HotFolderJob ). Utilice el trabajo que configuró como trabajo de plantilla. Puesto que esta regla se configura para desencadenar la creación automática de diseños a partir de datos XML, se pueden configurar notificaciones por correo electrónico de RBA. Estas notificaciones se envían a los representantes de atención al cliente o a los operarios cuando los diseños se han completado correctamente y se han realizado las pruebas automáticas. Las notificaciones también se pueden enviar para alertar a los representantes de atención al cliente o los operarios si cualquiera de los procesos falla. Encontrará instrucciones sobre cómo configurar las alertas de correo electrónico en la Guía del usuario de Prinergy Rules Based Automation.
- Guarde el conjunto de reglas y habilítelo para el trabajo de la carpeta activa.
|