Un trabajo previo es similar a un trabajo, pero se utiliza para almacenar elementos que se emplean en varios trabajos. Los trabajos previos son útiles de la siguiente forma: - Permiten crear trabajos automáticamente colocando trabajos exportados en hot folders de trabajos previos.
Se debe crear un trabajo previo con una hot folder que esté vinculada a una plantilla de proceso de importación. Cuando se coloquen los trabajos exportados (con la extensión .zip) en la hot folder del trabajo previo, Prinergy creará un trabajo automáticamente. El trabajo se creará en la raíz del servidor en el que se encuentre el trabajo previo y tendrá el mismo nombre que el trabajo exportado.
- Ofrecen un lugar donde recopilar elementos que se utilizan en distintos trabajos, como logotipos.
Cuando se deseen utilizar estos elementos en un trabajo, se puede hacer que las rutas de búsqueda de imágenes del trabajo señalen a las carpetas del trabajo previo donde estén almacenados. Por ejemplo, si se genera una revista para el mismo cliente todos los meses, puede que sea conveniente utilizar siempre la misma ruta de búsqueda de imágenes. Para ello, se debe crear un trabajo previo y después definir como ruta de búsqueda de imágenes una carpeta que incluya el logotipo del cliente y otras imágenes que se utilicen con frecuencia. Cuando se cree posteriormente un nuevo trabajo para el mismo cliente, se podrá copiar la ruta de búsqueda de imágenes del trabajo previo. De esta forma, el nuevo trabajo podrá acceder a las mismas imágenes.
- Permiten cargar archivos a los clientes que utilizan Prepress Portal
Para obtener más información, consulte la documentación de Prepress Portal.
Es conveniente que cree un trabajo previo en cada uno de los servidores de trabajo, de forma que pueda utilizar la función de trabajo previo en todos ellos. |