Si ha adquirido 如果您购买了 Pandora 11.x(作为付费升级或获得新安装),请使用此过程获得您的软件许可。成功安装之后,您便能够使用 Pandora 11.x 软件中的新功能。, bien como actualización de pago, bien para una nueva instalación, siga este procedimiento de obtención de licencia del software. Una vez completada la instalación, podrá utilizar las nuevas funciones del software Pandora 11.x. Requisitos: - Ha adquirido Pandora 11.x.
- El software Pandora se ha instalado correctamente en su equipo Macintosh o Windows.
- Ha recibido un mensaje de correo electrónico con el número de serie de la licencia. O ha encontrado su número de serie en una lista de los productos con licencia para su sitio en Kodak Customer Community, en https://customer.kodak.com, bajo Sistema de activación de licencias de productos (PLAS) > Ver productos registrados. El número de serie contiene una combinación de letras y números, y no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- Inicie el software.
Aparecerá una advertencia. - Haga clic en Abrir licencia.
Aparecerá un cuadro de diálogo de acuerdo de licencia. - Lea el acuerdo de licencia. Para confirmar que acepta los términos de la licencia, haga clic en Acepto.
Si hace clic en Cancelar, Pandora se ejecutará en el modo de demostración. No podrá guardar o imprimir los trabajos. - Seleccione Licencia de software.
- Introduzca la siguiente información en el cuadro de diálogo Licencias:
- En el cuadro ID de Partner Place (anteriormente el cuadro Licencia de), escriba la dirección de correo electrónicoque utiliza para iniciar sesión en Partner Place.
- En el cuadro Empresa, introduzca el nombre de la empresa.
- En el cuadro de diálogo Licencias, escriba o copie y pegue el número de serie que aparece en el correo electrónico o en Partner Place en el cuadro Número de serie.
- En el cuadro de diálogo Licencias, haga clic en Liberar licencia.
- Si el equipo está conectado a Internet, la licencia se obtendrá automáticamente. Vaya al paso 9.
Si recibe un mensaje en el que se indica que el sistema no ha encontrado ninguna coincidencia para los datos facilitados, póngase en contacto con el equipo local de asistencia de Kodak. - Si desea utilizar la función de recuperación de licencia pero su ordenador está protegido por un cortafuegos que impide conexiones salientes desde el equipo, permita las conexiones a la dirección URL https://plas.kodak.com/webservicesite/soap/CustomerLicenseWebService.asmx a través del cortafuegos y repita este paso.
- Si el equipo no tiene acceso a Internet, haga clic en Cancelar y realice las acciones que se indican en el paso 8.
- Cree un archivo de solicitud de licencia:
- Haga clic en Guardar como.
Pandora almacena los detalles de la licencia en un archivo con un nombre parecido a: Pandora Plus DL RequestFile.xml - Copie ese archivo en un ordenador que esté conectado a Internet y cárguelo en https://customer.kodak.com.
- Siga las instrucciones que aparecen en la página web para cargar los detalles de la licencia y descargar el nuevo archivo con la clave de software, que tendrá un nombre similar a:
123ab_PandoraPlusDL_8_4_x_Response.xml . Nota: Aunque pueda acceder a la cadena de licencia cuando esté disponible el archivo de respuesta, no intente copiar y pegar la licencia en el cuadro de diálogo de Cargar licencia. - Copie el archivo de la clave de licencia que ha descargado en el equipo en el que desea instalar el software.
- En el cuadro de diálogo Licencias, haga clic en Cargar licencia.
- En la siguiente ventana, haga clic en Examinar para buscar el archivo Response.xml que ha descargado.
- Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
Pandora le indicará que la clave de licencia se ha recuperado correctamente. Si recibe un mensaje en el que se indica que el sistema no ha encontrado ninguna coincidencia para los datos facilitados, póngase en contacto con el equipo local de asistencia de Kodak.
- Para cerrar el cuadro de diálogo Licencia, haga clic en Aceptar.
Si se acepta la clave de licencia, se iniciará Pandora.
|