La siguiente tabla proporciona una comparación en paralelo de las mismas tareas en las dos aplicaciones de software. La columna de la izquierda muestra las tareas que se realizan en Harmony, la columna de la derecha muestra las tareas equivalentes en ColorFlow: Harmony | ColorFlow |
---|
Crear una curva actual de impresión | | Crear curva de destino de impresión | - Haga clic en el icono Conversión
. - Si desea que la curva sea visible en Prinergy, seleccione la casilla de verificación Mostrar curvas en Prinergy.
Haga clic en la ficha Tintas de proceso y seleccione la condición del dispositivo de destino deseada de la lista desplegable Destino. ColorFlow proporciona una lista de especificaciones integradas del sector CMYK que puede utilizar como su respuesta de destino. Si no puede encontrar el destino deseado en la lista, puede crear una condición del dispositivo de referencia CMYK personalizada como destino. Expand |
---|
title | Para crear una condición del dispositivo de referencia CMYK personalizada: |
---|
| - Haga clic en la ficha Condiciones del dispositivo y, a continuación, haga clic en el icono Añadir.
. Aparece la ventana Dispositivo. - Arrastre la Referencia CMYK a la ventana del visor.
En la condición del dispositivo, haga clic en el icono Propiedades . - En la lista Nombre, escriba un nombre.
- En la lista Separar igual que, seleccione el tipo de dispositivo que mejor represente la estrategia de generación de negro de la condición del dispositivo de referencia. Para la referencia US Web Coated SWOP, seleccionePrensa Offset - Bobina en caliente.
- Haga clic en Aceptar.
- Haga clic en el icono Medición
. - En el cuadro de diálogo Medición del dispositivo, haga clic en el botón Añadir
. - En la lista Tipo de carta, seleccione Escala de matiz.
- Haga clic en Guardar.
- Haga clic en Medir.
- Haga clic en Introducir manualmente.
- Haga clic en un canal de color (C, M, Y o K ), o en la sección Encuadernación de canal, seleccione C, M, Y Igual o C, M, Y, K Igual.
- En la sección Respuesta tonal, haga doble clic en el área EDA de una entrada de matiz deseada y, a continuación, introduzca el valor de EDA.
- Haga clic en Aceptar y cierre el cuadro de diálogo Medición del dispositivo.
- En la tabla de la lista Condiciones del dispositivo, encuentre la condición de dispositivo que acaba de crear y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Mostrar en lista de destino.
|
- Haga clic en la ficha Tintas planas y seleccione un destino de tinta plan, si procede.
- En la lista Método de curvas, seleccione Correspondencia tonal. Correspondencia tonal.
- Haga clic en Aceptar.
| Crear una curva de calibración derivada en función de la curva actual y de destino de impresión | Usted general la curva de calibración de impresión | Editar la curva de calibración de impresión: - Editar la curva de actual de impresión.
- Editar la curva de destino de impresión.
- Vuelva a crear una curva de calibración de impresión basada en las curvas actuales y de destino modificadas.
| - Haga clic en el icono Conversión
. Include Page |
---|
| _adjust individual color in fixed tonal |
---|
| _adjust individual color in fixed tonal |
---|
| Include Page |
---|
| _adjust neutral balance in fixed tonal |
---|
| _adjust neutral balance in fixed tonal |
---|
|
- Puede hacer clic en Curvas de calibración para mostrar el gráfico de la curva de transferencia y ver el resultado de los ajustes.
- Si desea obtener una vista preliminar del efecto de los ajustes, haga clic en Previsualizar y seleccione un archivo de imagen.
- Haga clic en Aplicar.
|
|