Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Published by Scroll Versions from space COLORFLOW and version 8.2

...

Sv translation
languagees

El método de conversión entre la PCO y SCO decide cómo los datos se convierten a fin de ajustar la respuesta de color de la SCO a la PCO. El método de conversión consiste en el tipo de curvas o DeviceLinks que ColorFlow genera con objeto de alinear la salida de color de la SCO con la de la PCO. Puede seleccionar otro método de conversión diferente a la recomendación predeterminada y posteriormente ajustar las curvas o DeviceLinks generados para ajustar la conversión con la máxima precisión. Las curvas de conversión y DeviceLinks que ColorFlow genera están disponibles en sus plantillas de proceso de Prinergy en el flujo de trabajo de Prinergy.

Nota: En función de las opciones de DeviceLink elegidas, la gama de la SCO se reasignará o recortará. Todos los colores de la PCO sólo se pueden reproducir en la SCO cuando la gama de la SCO abarque por completo la gama de la PCO. Puede generar un informe de verificación SCO para ver cómo la gama de SCO cubre la gama de PCO.

  1. Haga clic en la ficha Ajustes de color y, a continuación, haga clic en el ajuste de color deseado de la lista para mostrarlo en la ventana del visor.
  2. En el visor de ajustes de color, haga clic en el icono Conversión situado entre la PCO y la SCO.
  3. En el cuadrocuadro Versión de salida, escriba un nombre, si no desea utilizar el nombre de la versión predeterminada.
  4. Include Page
    _curve method
    _curve method

  5. Para una SCO flexográfica discontinua :
    • Por lo general, el color de la iluminación de la región de la PCO es más clara, a menos que la PCO también sea discontinua. Si el color de la iluminación de la región de la PCO es más oscuray desea mejorar la coincidencia de color a lo largo de toda la región tonal, seleccione la casilla de verificación Permitir aumento de salida de matiz de Semipunto.
    • Include Page
      _highlight contrast control
      _highlight contrast control
  6. Para utilizar un perfil DeviceLink, haga lo siguiente:

    • Si su ColorFlow Edition no tiene la licencia necesaria para generar DeviceLinks, en la listalista Método DeviceLink, seleccione Importadoy, a continuación, haga clic en Importar para importar un perfil DeviceLink.
    • Para generar un perfil DeviceLink, desde la listalista Método DeviceLink, seleccione el método deseado. Para obtener más información, consulte Generación de un perfil DeviceLink.
    Limitaciones:
    • No se puede generar una conversión de DeviceLink para una PCO flexográfica discontinua.

    • Si la PCO es discontinua, puede generar una curva de calibración de conversión o un DeviceLink de SCO discontinua, pero no puede generar ambos.
  7. Haga clic en Aceptar.


...