Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Content imported from a Scroll Translations translation file.

...

Sv translation
languagees

Para recibir las actualizaciones automáticas de software más recientes y las claves de licencia de Prinergy Evo, debe utilizar Internet Explorer 6.0 7 o posterior. Además, debe ajustar la configuración de seguridad del explorador de Internet Explorer para recibir estas actualizaciones. Si no desea cambiar esta configuración manualmente, Prinergy Evo puede hacerlo automáticamente. Para cambiar de forma automática la configuración, siga las instrucciones de 2017-04-25_08-01-52_Checking for and installing updates via Prinergy Evo Administrator. Para actualizar la clave de licencia, consulte  consulte Managing license keys.

  1. Inicie el explorador Internet Explorer.
  2. En el menú Herramientas, seleccione Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la ficha Seguridad.
  4. Haga clic en el icono Sitios de confianza.
  5. Haga clic en Nivel personalizado.
  6. La tabla siguiente le indica cómo ajustar las opciones del cuadro de diálogo Configuración de seguridad.

    Para configurar…

    Haga lo siguiente...

    Secuencias de comandos ActiveX

    En la sección Secuencias de comandos ActiveX, haga clic en Activar.
    El sitio Web del servicio de actualizaciones InstallShield, que facilita las descargas desde el portal eCentral, utiliza un control de ActiveX para descargar e instalar las actualizaciones de Prinergy Evo.

    Controles ActiveX

    En la sección Activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros, haga clic en Activar.
    El sitio del servicio de actualizaciones InstallShield utiliza un control de ActiveX para descargar e instalar las actualizaciones de Prinergy Evo.

    Descargar los controles firmados para ActiveX

    En Descargar los controles firmados para ActiveX, haga clic en Activar.
    El sitio del servicio de actualizaciones InstallShield utiliza un control de ActiveX para descargar e instalar las actualizaciones de Prinergy Evo.

    Ejecutar controles y complementos de ActiveX

    En Ejecutar controles y complementos de ActiveX, haga clic en Activar.
    El sitio del servicio de actualizaciones InstallShield utiliza un control de ActiveX para descargar e instalar las actualizaciones de Prinergy Evo.

  7. Haga clic en Aceptar.
  8. En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en Sitios de confianza.
  9. Haga clic en Sitios.
  10. En el cuadro de diálogo Sitios de confianza, compruebe que Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona no está activado.
  11. En el cuadro Agregar este sitio web a la zona, escriba .kodak.com y haga clic en *Agregar.
  12. En el mismo cuadro, escriba updates.InstallShield.com y después haga clic en Agregar.
  13. Haga clic en Aceptar.
  14. Vuelva a hacer clic en Aceptar para finalizar la configuración de seguridad.