Es posible editar la longitud, el estilo de línea, el color y los detalles de colocación de las marcas. También se puede definir la anchura predeterminada de la línea en la ficha Marcas del cuadro de diálogo Preferencias.
Nota: Defina la anchura de línea predeterminada en la ficha Marcas del cuadro de diálogo Preferencias.
Tamaño
- Si selecciona Longitud fija, especifique la Longitud de la marca de línea y el Ángulo (número de grados) al que se debe girar.
- Seleccione Centrado verticalmente o Centrado horizontalmente si necesita una marca de línea recta centrada de longitud variable cuyo tamaño se adapte automáticamente a la selección realizada en Anclar a.
Estilo
Seleccione el tipo de línea (sólida, con puntos o discontinua).
Anclaje
En el caso de la marcas de línea de longitud fija, puede elegir cualquiera de los nueve puntos del diagrama Anclar a y, a continuación, especificar el desplazamiento vertical y horizontal que se debe aplicar al punto de anclaje seleccionado.
En el caso de las marcas de longitud variable, los puntos de anclaje son líneas horizontales o verticales, correspondientes a la opción Tamaño de centrado seleccionada.
- En el caso de las marcas centradas verticalmente, puede aplicar un desplazamiento horizontal y especificar cuánto margen vertical se debe permitir. (Si se aplica un margen vertical, la marca de línea se acorta).
- En el caso de marcas centradas horizontalmente sucede lo contrario.
Horizontal, Vertical
Indique la cantidad de espacio horizontal y vertical que se debe permitir entre la marca y los puntos de anclaje del componente.